viernes, 22 de marzo de 2013

Nuevos blogs, nuevas historias

Desde hace tiempo mi amiga taim de rececatas, siempre me estaba hablando de su blog, era muy pesada en algunas ocasiones, aunque bueno al final me hice uno, no se por que lo hice pero veia como se entretenia, me enseñaba sus recetas por internet y quiza sea porque me ilusione un poquito, algunas veces podremos recetas a la vez los dos ya que algunas veces nos animamos, o mas bien taim me anima a hacer alguna receta facilita para enseñarme algunos de sus trucos, consejos y recetas, es una persona un poco loca y con mucho cuidado, a toda sus recetas les pone mucho interes y al final cada fin de semana me trae algunos de sus ricos dulces para que los pruebe y le de mi opinion, y siempre con su frase de 1 a 10 que notas le pones y que no sea 10
Bueno y mi blog va a ir de todo un poco, de dulces y salados momentos de la comida, os enseñare mis recetas favoritas y algunos intentos fallidos o muy acertados, como se dice de los errores se aprende.
Os enseñare recetas tipicas de algunos sitios y muchas cosas mas.

1 comentario:

  1. Bienvenido al mundo de los blogeros.
    Hay que dedicarle bastante tiempo pero merece la pena.

    ResponderEliminar